martes, 5 de junio de 2007

Por fin entré.



Ha costado trabajo pero al fin puedo participar en este blog. Mientras, he creado mi propio blog titulado "Interinos itinerantes" Todavía está vacio pero espero que poco a poco se llene. Si queréis participar, pasadme vuestra dirección de correo y os invito a entrar.
Un saludo.






Aquí tenéis un vídeo sobre el impacto de las TICs en la educación.Lo malo es que está en inglés.

1 comentario:

Juan Gago Sampedro dijo...

Un interino itienerante es un cosmopolita, un habitante del mundo, un ciudadano del cosmos cuya patria es el universo. Un cosmopolita no conoce fronteras ni barreras socioculturales, sino que se adentra sin dilación en la ventura de descubrir nuevas culturas, nuevos lugares, nuevas personas... Un cosmopolita nunca sacia su afán antropológico de conocimiento, lo cual no sólo le ayuda a comprender más al entorno que le rodea sino también a si mismo.
Un interino itinerante no es un desdichado, sino un privilegiado porque su situación le permite apmliar los horizontes de su propio conocimiento "hasta el infinito y más allá" (Buzz LigthYear).
En muchas ocasiones es una faena ser interionon itinerante y no poder asentarse permanentemente en un mismo lugar, sin embargo el enriquecimiento personal que esa situación nos depara puede ayudarnos a sobrellevar esa, en ocasiones, difícil realidad.